Un taller en el que poder explorar tu vida y tus emociones desde un trabajo interior integrador, que vincula las herramientas de la Psicoterapia Gestalt, el Teatro y el Psicodrama.

Se trabajará en un grupo reducido (máximo 8 personas) guiado por dos profesionales que estarán presentes en todo momento durante la formación.

¿QUIÉNES LO DIRIGEN?

Antonio J. Caballero. Apasionado de la filosofía y la literatura, soy licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Maestro de Secundaria y Bachillerato. Máster en Formación e Investigación Literaria y Teatral en el contexto europeo, con el TFM La justicia y la libertad en Vida de Galileo de Brecht y El concierto de San Ovidio,  por la UNED. Director Psicodramatista, Centro Moreno de Granada. Soy poeta y publiqué el libro La esperanza que me da el miedo. Escribo canciones (letra y música) para el grupo Alendra. Dirijo talleres literarios y terapéuticos (grupos de lectura). Soy director de teatro en la escuela y de grupos de adultos, con once obras representadas.

Gabriel Romero Marín. Psicólogo General Sanitario, Terapeuta Gestalt y miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Formado en teatro terapéutico con el Estudio Corazza y Qualia. Máster Internacional en Psicología Clínica. Formado en el Trabajo con la Atención con Albert Rams en los grupos de Atención III y IV y Taller de Atención. Formado en Postgrado de Acompañamiento al Duelo – DOL – con Assumpta Mateu. Observador de grupos de formación de Terapia Gestalt. Psicólogo en Quetzal Psicología. Orientador y psicólogo educativo. Colegiado AO-05866

FECHAS Y HORARIO

El taller tiene una duración total de 24 horas presenciales que se reparten en 3 sesiones que tendrán lugar el 14, 21 de abril y 12 de mayo de 2018, en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

LUGAR

Quetzal Psicología

Carretera de Dílar, nº3, 2ºD. Ogíjares. Granada

PRECIO

El coste de cada encuentro es de 80€.

Al apuntarte, y una vez confirmada y reservada tu plaza, adquieres un compromiso de asistencia y de pago. La no asistencia a alguno de los encuentros no exime del pago.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Taller va dirigido a toda persona que desee ahondar en su proceso de desarrollo personal y que se preste a un trabajo interior profundo, en busca de un ser más real, honesto y actual.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la reserva de plaza es necesario cumplimentar el formulario de inscripción anexo más abajo o ponerse en contacto con Quetzal Psicología.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 667 82 81 54 o en el email info@quetzalpsicologia.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *