Taller de crecimiento creativo a través de la escritura

En este taller proponemos un laboratorio de vivencias a través de la escritura. Centrado en el proceso creativo y no en el valor estético, estando presentes en lo que sucede, Aquí y Ahora, para entrar en la tarea del autoconocimiento y de las relaciones; no bloqueando lo que se manifiesta venga de donde venga, dejando que el proceso y lo que sucede dentro y fuera de nosotras/os se pongan a nuestro servicio como mensaje.

Exploraremos como toda persona tiene los recursos necesarios para abordar su propia situación, por lo que no necesita ayuda sino un acompañamiento consciente. Aplicando para ello un enfoque sistémico e integral.

Cada persona elaborará un objetivo con un plan de acción concreto y viable como parte del proceso, pues “un sueño con acción puede convertirse en realidad, y sin acción tan sólo queda en fantasía”.

psicologia-granada

OBJETIVOS

Potenciar nuestro crecimiento personal e integrar nuestros propios recursos a través de la expresión creativa de la escritura.

CONTENIDOS

Dónde estamos, de qué manera la escritura puede contribuir a sanar e integrar, a desarrollar la creatividad, a disfrutar del momento presente. Qué enseñanza me devuelve, qué me dice de mí, cómo me vincula a los demás, cómo es mi comunicación a través de este medio… Exploraremos estás áreas a través de distintos ejercicios prácticos y vivenciales usando como medio la palabra escrita.

METODOLOGÍA

Partimos de que toda persona es única, irrepetible, completa, creativa y llena de recursos.

Proponemos la creación de un espacio para poder explorar libremente. Un Laboratorio de confianza donde las personas puedan trabajar en su propio crecimiento en tres niveles: interno, relacional y social.

Ofrecemos un impulso de crecimiento y desarrollo humano creativo con influencias de diferentes líneas filosóficas, psicológicas y de acompañamiento, encontrando un equilibrio entre los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Alumbrando las zonas en sombra para liberar todo tu potencial y en un entorno seguro, donde toda persona pueda expresar-se, explorar-se y disfrutar-se desde la creación de vínculos sanos, creando nuevas oportunidades para interpretar y vivir el mundo.

Iremos conociendo y re-descubriendo quiénes somos y el potencial que tenemos en cada momento, de forma individual y grupal. Contando para ello con un equipo multidisciplinar que realiza un acompañamiento personalizado durante todo el taller.

DESTINATARIOS

El taller está dirigido a aquellas personas que quieran invertir en su cuidado y crecimiento personal; en descubrir sus potencialidades ocultas y establecer relaciones más sanas con su entorno.

A toda persona que desee un viaje interior favorecido con un acompañamiento grupal y en un entorno seguro y vitalista.

Sólo tienes que traer ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar!

Contaremos con un grupo reducido, con un máximo de 8 personas. Reserva ya tu plaza!

FECHAS Y HORARIOS

Sábado 12 de noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20h

PRECIO Y MODO DE PAGO

El precio del taller es de 50€

LUGAR

Quetzal Psicología

www.quetzalpsicologia.com

Carretera de Dílar nº3, esc. 1, 2ºD. Ogíjares (Granada)

INSCRIPCIÓN

Asociación Laborarte

info@espaciolaborarte.com / info@quetzalpsicologia.com

628 65 02 48 / 610 98 63 56

Es necesario confirmar y reservar la plaza de manera previa a la realización del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *