Terapia Adultos

El amor es uno de los primeros argumentos de la vida. No basta con estar enamorado para que el amor de pareja funcione. La vida en pareja supone un reto y necesita ser aprendida. La convivencia necesita de amor, también de comprensión, generosidad, compromiso y una buena comunicación.

Para estar bien con alguien hace falta primero estar bien con uno mismo. Los conflictos  nos ayudan a crecer y a cambiar nuestro patrón de comportamiento.

A través de la terapia de pareja aprenderemos a tomar conciencia de lo que hacemos, a darnos cuenta que la responsabilidad es de los dos, que las necesidades de cada uno se deben expresar, que somos tres: nosotros y nuestra relación, a mejorar la comunicación, a ver la relación como un espacio para  crecer.

La terapia individual se basa en el encuentro entre el terapeuta y el cliente en un espacio confidencial que permita la expresión de tus necesidades y emociones.

Nos centraremos de manera exclusiva en ti, en tu vida, en lo que te ocurre.

Estos suelen ser algunos motivos de consulta: Situaciones de pérdida, depresión, ansiedad, problemas de relación, cambios vitales como separación o jubilación, traumas, obsesiones

Nuestra intención es lograr un mayor conocimiento y comprensión de uno mismo para así lograr cambios positivos en tu vida, aprendiendo a resolver problemas, gestionar emociones y confiar en uno mismo.

Terapia-adultos-granada

Terapia-adultos-granada